Termo eléctrico Ariston LYDOS ECO 50 V EU Vertical de 50 litros

169,40 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad

Termo eléctrico Ariston LYDOS PRO ECO 50 V de 50 litros, vertical, regulación electrónica de temperatura, función ECO EVO, resistencia blindada, calderín esmaltado al titáneo con display inteligente, 1.5kW, 570x476x489mm

 

Política de seguridad (conexión cifrada HTTPS)

 

Política de envío (protección de su compra hasta su entrega.)

 

Política de devolución ( recogida gratuita para mercancía defectuosa)

Termo eléctrico Ariston LYDOS PRO ECO 50 V de bajo consumo, de 50 litros de capacidad, de instalación vertical, regulación electrónica de la temperatura con un control preciso y personalizable, función ECO EVO, resistencia blindada, calderín esmaltado de titáneo a 850ºC protegido contra la corrosión, potencia 1.5 kW, con display led inteligente. 

El termo Ariston Lydos Pro Eco 50 V EU dispone de conexiones hidráulicas parcialmente escondidas, incluye ganchos de fijación, válvula de seguridad de 8 bares y manguitos electrolíticos.

El termo eléctrico Ariston Lydos Pro Eco 50 V EU está considerado un termo de bajo consumo y alto confort gracias a sus prestaciones y clase de eficiencia energética B. Dispone de la función ECO EVO que memoriza los hábitos de consumo diariamente registrando la franja horaria y la cantidad de agua caliente que se utiliza para evitar gastos innecesarios. También dispone de termostato Coretech con el que se aprecia un notable ahorro, y de nuevas funciones: Waterplus es una tecnología que abastece de un 16 % más de agua caliente permitiendo disfrutar de duchas más largas. Con la función T-MAX podrás afrontar necesidades no esperadas de A.C.S. consiguiendo alcanzar su temperatura máxima,una vez el termo ha llegado a la temperatura deseada vuelve a su estado anterior.Shower Ready, función que te avisa en cuanto está lista la primera ducha de agua caliente. Además, el termo Ariston Lydos Pro ECO cuenta con Tecnología Titanium Inside: gracias a la combinación del ánodo de magnesio y a las propiedades naturales del titanio la superficie interna del termo permite una doble protección contra la corrosión

El termo Ariston Lydos Pro Eco ha sido diseñado por el reputado diseñador italiano Umberto Palermo consiguiendo una estética moderna y atractiva, formas redondeadas y elegantes, cuyas formas y gestión de la temperatura permiten un uso interactivo

Dimensiones de termo eléctrico Ariston LYDOS PRO ECO 50 V 

Una altura de 570 mm, una anchura de 476 y una  profundidad de 489 mm. 

Características Termo eléctrico Ariston LYDOS PRO ECO 50V  EU 

· Recubrimiento de titanio a 850ºC en el calderín que le aporta una protección contra la corrosión

. Resistencia blindada.

. Regulación personalizada de la temperatura deseada (Máximo de 80ºC).

. Interfaz con leds con termómetro electrónico.

. Aislamiento poliuretano sin CFC ni HFCF.

. Anodo de magnesio de grandes dimensiones.

· Función Waterplus permite abastecer de un 16 % más de agua caliente para disfrutar de duchas más largas.

· Tecnología Titanium Inside: gracias a la combinación del ánodo de magnesio y a las propiedades naturales del titanio la superficie interna del termo permite una doble protección contra la corrosión 

· Función Waterplus es una tecnología que abastece de un 16 % más de agua caliente permitiendo disfrutar de duchas más largas.

· Función T-MAX podrás afrontar necesidades no esperadas de A.C.S. consiguiendo alcanzar su temperatura máxima,una vez el termo ha llegado a la temperatura deseada vuelve a su estado anterior.

· Sistema de seguridad eléctrica activa

· Sistema antiquemaduras: en caso de mal funcionamiento del termostato, el termo se bloquea evitando el sobrecalentamiento.

· Pack ABS con función antilegionela.

· Sistema antical gracias al termostato CoreTECH que al detectar presencia de cal reduce automáticamente la temperatura máxima para minimizar la formación de cal.

· Sistema antihielo

· Sistema autodiagnóstico.

· Sistema antifuncionamiento en seco.

. Instalación vertical.

. Tubo entrada/salida de 1/2".

. Consumo 1.5 kw

. Cumple con la normativa ErP.

2 años de garantía total y 5 años garantía en en calderín.

3201863
10 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: